Ha sido empezar el curso y han salido patrullas verdes espontáneas y de forma totalmente voluntaria. Es de agradecer a estas chicas y chicos su voluntad de mantener nuestro patio limpio, dedicando su momento de recreo en vigilar que todo esté limpio. Lo mejor es que lo hacen con ganas y gusto, emocionados por lo que hacen y con la simple recompensa de ver su cole limpio.
Además no hemos perdido la costumbre de traer nuestros almuerzos en envases reutilizables volviendo a los tápers, botellas de cristal para la los lácteos, los boc' and roll...Felicitamos tanto a estas chicas y chicos como a sus familias por estar tan concienciados y por contribuir con su granito de arena para ayudar a nuestro planeta.
Traer el almuerzo en el táper está muy bien, en el cole acondicionamos unas cajas para que las niñas y niños de cada nivel depositen ahí su táper cuando acaben su almuerzo. Eso sí, queremos recordar a todas y todos que recojan sus tápers antes de subir a clase, que tenemos las cajas llenas!